Amigos!

Como bien ustedes saben, llevamos a cabo en Monte Caseros (Corrientes) nuestra Asamblea Anual Ordinaria de este año. Vivimos en esa hermosa ciudad costera un fin de semana a pura amistad, compromiso e iniciativas para llevar a cabo!

Antes que nada nuestros agradecimientos a aquellos más de 20 socios que estuvimos presentes. Muchos de ellos con varios cientos de kms para llegar! Todos esos esfuerzos son los que dan sustento y vida a nuestra querida APAOA.

La Asamblea Anual Ordinaria 2017 resultó un gran éxito, ya que se generó una muy rica interacción entre los presentes, a través de la cual se discutieron y analizaron temáticas como:
– Continuidad del trabajo de reordeamiento jurídico de la asociación;
– Realidades de trabajo y capacidad de acción en las diferentes Delegaciones Provinciales;
– Iniciativas de actividades a nivel nacional, que busquen replicarse provincia por provincia;
– Estrategias de comunicación y acercamiento a los socios;
– Propuestas de generación de estructuras sólidas de trabajo que permitan estrategias de actividades a largo plazo.

Todas estas temáticas hicieron de la asamblea un evento con resultados sumamente fructíferos y con expectativas hacia delante.

Y en Monte Caseros no sólo llevamos a cabo la Asamblea, sino que también le brindamos al nuevo Profesorado de Educación Física local una gratificante jornada, acompañada por dos representantes nuestros, grandes exponentes en sus temáticas: Eduardo Fernández, con un Taller de Campamento, y Pablo Pérez, con una Clínica de Badmington. También realizamos una clínica de Rugby, a cargo de Letizia Alcaraz.

Esperamos encarar junto a todos nuestros socios un nuevo año a puro Olimpismo y Valores Olímpicos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website