Queridos amigos y socios.

Nos complace mucho convocar a todos ustedes a la Asamblea Anual Ordinaria 2017! Como todos los años, es uno de los compromisos más importantes que tenemos para nuestro accionar y nuestro desenvolvimiento, ya que a través de las diferentes asambleas cumplimos con nuestras obligaciones societarias y le damos vida a nuestra querida APAOA.

Este año llevaremos a cabo nuestra Asamblea Anual Ordinaria en la ciudad de Monte Caseros (Provincia de Corrientes) el fin de semana del 3, 4 y 5 de noviembre. En estos días les estaremos dando detalles más finos de la agenda de ese fin de semana, alojamiento y comidas, pero queremos ya convocarlos a participar para que podamos organizarnos, con el objetivo de que seamos la mayor cantidad posible de socios, ya que eso nos permitirá tener diversidad de opiniones e ideas para diagramar el año que sucederá hasta la próxima asamblea.

Para confirmar la participación y/o realizar cualquier consulta sobre la Asamblea, pueden comunicarse por email o bien al celular del Vicepresidente de nuestra Asociación, Facundo Ciparo (0343-154380407). Con él incluso podrán consultar por socios que vayan confirmando participación para programar viajes en conjunto y, de esa manera, facilitar la logística.

Enviamos a todos cordiales saludos y les deseamos una excelente semana!

COMISIÓN DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website