Como todos saben (y a los que no, se lo contamos), todos los 23 de junio de cada año se festeja en todo el mundo el #DíaOlímpico. Y a nosotros nos apasiona, así que también nos sumamos a los festejos!

En Entre Ríos, en las ciudades de Gualeguaychú y de Concepción del Uruguay, nuestra gente de APAOADER (APAOA Delegación Entre Ríos) llevó a cabo, junto al Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y a los gobiernos municipales de dichas ciudades, jornadas deportivas donde muchísimos chicos conocieron el Movimiento Olímpico y disfrutaron de los deportes. En Concepción del Uruguay contamos con el acompañamiento del Intendente, José Lauritto, y en Gualeguaychú con la presencia del medallista de Oro Walter Pérez!

                 

Acá dejamos los links donde puedan ver todas las fotos de estos festejos:

Concepción del Uruguay: https://www.facebook.com/apaoa.nacion/posts/1895531774051182

Gualeguaychú: https://www.facebook.com/apaoa.nacion/posts/1895522287385464

 

Por otro lado, en Buenos Aires, a través de la renacida APAOA BA, vivimos una muy buena jornada en el Parque de la Cuidad, epicentro de los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, junto a la Escuela Argentina de Yoga Integrado, donde nuestros exponentes disertaron sobre variados temas, como “Legislación Deportiva” (Dra. Alicia Otazú), “Preparación Psicodeportológica antes de un JJOO” (Lic. Laura Spacarotella), “Olimpismo” (Dra. Mirta Bardo), “Voluntariado Deportivo” (Prof. Sergio Rubino) y “Ceremonial Deportivo” (Gastón Paez).

Albúm de fotos: https://www.facebook.com/apaoa.nacion/posts/1895094307428262

 

Por último, en el día de ayer estuvimos acompañando al Comité Olímpico Argentino y a Buenos Aires 2018 en los festejos que se llevaron a cabo en el la Ciudad de Buenos Aires! Acompañados por el Vicepresidente y por una de las Coordinadoras de la APAOA BA, vivimos una espectacular jornada donde disfrutamos de todos los deportes que estuvieron presentes, escuchamos buena música y vivimos a pleno el Olimpismo!

Fotos: https://www.facebook.com/apaoa.nacion/posts/1899485096989183

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website