Hoy comienzan los JJOO de Río 2016, una ilusión que todos tenemos desde que en 2009 la ciudad brasilera fue designada como sede y todos nos alegramos por la posibilidad de tener unos Juegos tan pero tan cerca!

Tenemos la enorme satisfacción de que varios apaoenses estarán viviendo los JJOO: algunos desde dentro mismo del evento y otros visitando Rio de Janeiro durante los 16 días que durarán los Juegos. Habrá varios apaoenses como Voluntarios, entrenadores, miembros de la delegación argentina y visitantes! Sin dudas que para todos ellos será una experiencia inolvidable.

 

IMG_5857

Paul Iriarte (APAOA Córdoba), Voluntario

de Río 2016, junto a Manu Ginóbili

 

Como APAOA nos genera mucha satisfacción que esté la posibilidad de vivir los Juegos tan cerca, ya que desde el año 2000 que esta Asociación trabaja para difundir y promover todo aquello que encuentra, cada cuatro años, su máxima expresión en los JJOO: Valores Olímpicos, práctica deportiva, cultura deportiva, vida sana, etc., etc. y etc.

Los invitamos también a que utilicen, para sus publicaciones en Facebook y/o Twitter, el hashtag #APAOAenRio. De esa manera podremos encontrar las publicaciones de todos y compartirlas!

Queremos desearles a todos una hermosa experiencia olímpica, vivan desde donde la vivan. Esperamos que el espíritu olímpico se viva en plenitud en estas dos semanas y en las otras dos que comprenderán a los Juegos Paralímpicos!! Saludos a todos.

COMISIÓN DIRECTIVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website